Datos personales

Bohemio,poco interesante y soñador personaje caricaturesco conocido en los bajos mundos del internet como Gari

viernes, 13 de junio de 2008

Un día como hoy...

Me gustan los días nublados, no se por que pero se me hacen días tranquilos y agradables además de que no hace un mendigo calor que derrite hasta los pensamientos, ya se que el calor es agradable, pero estando en playa o algún lugar así; Puebla tiene un calor seco que se hace muy pesado.

Ahora a mis casi 22 primaveras por momentos me siento un puberto nuevamente, aparte de mi nivel de madurez no muy alto me han salido bastantes barritos, como diría la señorita Mayita: me pongo clearasil en mi carita rozagante de acné, además de que las situaciones de estos últimos días las siento como en aquellos tiempos no tan lejanos. Con la diferencia de que ya puedo manejar y que la universidad se pone medio rebelde, se supone debería estar programando en este preciso momento pero bahh!! tengo todo un fin de semana para hacerlo (ya me veo el domingo a las 11 de la noche empezando jaja).

Ayer iba a ir al cine...pero por razones escolares no fui, eso nunca antes había pasado y aunque si tenía ganas de ir, pues cuando no se puede...nomas no, tengo muchas ganas de salir y esta noche es mi noche, mínimo un cafesín y una dona, algo...el chiste es pasar un rato agradable.

Me esta gustando mucho mi materia de matemáticas, no tanto por lo que es la materia, sino por los temas abordados en esos periodos en los que ya nadie escribe nada, hablamos un poco de infinitos... por ejemplo: una sucesión de números puede ser infinita, pero nunca mayor o igual a 3... a chinga! como esta eso, pues es lo raro y a la ves lo interesante; nunca termina, siempre continua y sin embargo nunca llega siquiera a tocar el 3. Me agradan bastante esas cosas y son como esas preguntas de: que tan alto es arriba?, si un árbol cae a mitad del bosque y nadie lo escucha...existe el sonido?

mucha filosofía rara...hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! gracias por hacerme prsente en tu bló, ya ponte a hacer tu tarea pué!!

saludoss!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

No no, hermano, aléjate de eso de los infinitos, no deja nada bueno...enfóquese en el desmadre, ese es completamente análogo.

saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmm...

a mi lOs numerO
me StRESan.

prefiiEro la
sensacion de
sentir como
resbala el pincel
sobre el Oleo.


Un saludo infinito amigo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ooooiga, como que le encanta mi blog pero nunca habia comentado????
pues ahora ya estamos en contacto, eh!!!!!!!
un abrazo